Sistemas de Seguridad

contacto@batec.com.ar

Somos una empresa que brinda soluciones en seguridad, destinadas a instituciones, empresas, municipios, edificios y particulares. 

Este sistema permite visualizar las 24hs un domicilio, comercio o empresa en tiempo real desde cualquier lugar. Los videos generados son identificados por cámara, fecha y hora. La cantidad de días de grabación depende del número de cámaras instaladas y capacidad de la unidad de almacenamiento elegida.

El monitoreo se puede realizar desde el domicilio a cualquier parte del mundo, solo se necesita una conexión a internet y un dispositivo móvil.

Trabajamos con la marca Dahua, del tipo de cámara que prefieras.

También dentro de estos sistemas están los de lectura de patente, LPR que es un sistema de reconocimiento de matrículas utilizado para identificar y registrar el ingreso /egreso de vehículos, por ejemplo, aquellos con deudas, denuncias y/o con pedido de captura.

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar domicilios particulares, comercios, terrenos, entre otros. Su función es transmitir por contacto, descargas eléctricas con impulsos de varios miles de voltios, pero con un amperaje muy bajo, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1 Hz, de la marca aliara.

La instalación de sistemas de alarma depende de cada necesidad, pueden ser cableadas o inalámbricas según se requiera; las inalámbricas facilitan su control y aviso a través de dispositivos móviles. Trabajamos la marca X-28

Este sistema le permite controlar el acceso a cualquier recinto, teniendo registro de horarios y asistencias. Estos pueden ser por lectura de huellas, reconocimiento facial.

La tecnología de reconocimiento facial Visible Light, permite mayor higiene con verificación biométrica sin-contacto, detección de fiebre e identificación de cubre bocas, Algoritmo facial anti-falsificación ultra-rápido (Detecta rostros falsos en fotos, videos y máscaras) También sistema de apertura por banda magnética, pudiendo controlar esto vía aplicación móvil.

Te brindamos un servicio de abono mensual, que consta de reparación y mantenimientos de sistemas y equipos Servicios de digitalización en aplicaciones móviles – Somos representantes de Mobiwork

RESPUESTA INMEDIATA VÍA ACCESO REMOTO

Asesoramiento, reparación y servicios: +54 3446 351306

LUN - VIE 8 a 12 y de 15 a 19 / SAB 8 a 12

VENTAS: +54 3446 388768 de 09 a 19hs

LUN - VIE de 9:00 a 19:00 hs / SA 10:00 a 13:000 hs

BA Tecnología & Seguridad

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Garantía
Preguntas frecuentes

Contacto

    Redes Sociales
    ×